Friday, May 17, 2024
InicioDeportesLiga MX: El ex del Real Madrid que podría llegar a Tigres

Liga MX: El ex del Real Madrid que podría llegar a Tigres


De acuerdo con la agencia EFE, el defensa francés Raphäel Varane dejará al Manchester United, luego de que el contrato que lo vinculara con el equipo llegara a su fin. El conjunto inglés pagó por sus servicios al Real Madrid unos 50 MDE en 2021.

En medio de estas informaciones, hay quienes aseguran que el central campeón del Mundo en Rusia 2018 con la selección gala podría llegar al futbol mexicano a través de Tigres, equipo que buscaría firmarlo luego de que quedaran eliminados del Torneo Clausura 2024 a manos de Rayados de Monterrey en Cuartos de Final.

En el programa En Caliente, el periodista David Medrano dijo que en Tigres habrá sorpresas con la llegada de un central francés campeón del mundo, luego de que Cristian Martinoli indicara que estaban contemplando la contratación del marroquí Oussama Idrissi procedente del Pachuca, tras el decepcionante cierre de campaña por parte de los felinos.

Rafael Varane jugó las últimas tres temporadas en el Manchester United, pero antes estuvo en el Real Madrid donde logró varios títulos.

La agencia EFE indica que el galo se encuentra lesionado en estos momentos, y no tiene actividad desde el pasado mes de abril y no se prevé que juegue en el cierre de la temporada de la Premier League.

El propio Varane publicó en sus redes sociales un video con el que se despide del United. Por su parte, el equipo “Agradece a Rapha por sus servicios y le desea lo mejor para el futuro”.

Falta que la información que se dio en el programa En Caliente sea confirmada, por lo que hasta el momento se mantiene en un rumor.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: Mbappé ya firmó con el Real Madrid, presidente de LaLiga lo da por hecho

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular