Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesLiga MX: Este es el refuerzo de lujo que podría llegar a...

Liga MX: Este es el refuerzo de lujo que podría llegar a Tigres para el Apertura 2024


Durante el programa En Caliente, los periodistas David Medrano y Christian Martinoli revelaron la posible llegada de un nuevo refuerzo de alto calibre para Tigres en el próximo torneo Apertura 2024.

Los panelistas en cuestión dieron algunas pistas al respecto: “Un francés, central”. Mientras que Carlos Rosique también agregó a la conversación: “Que fue campeón del mundo y de Europa”.

LEE: Sigue el olvido para ‘JJ’ Macías en Chivas

El posible nuevo refuerzo de Tigres

Diversos rumores apuntan a que el defensa francés Raphaël Varane sería la bomba que llegaría a los Tigres. Esta posible incorporación cumple con los requisitos y sería un movimiento muy relevante dentro del equipo Felino.

Varane es parte del Manchester United en la actualidad, sin embargo, su contrato finalizará en junio de este año y todo apunta a que el equipo inglés no planea continuar con la relación laboral.

A pesar de ser uno de los defensores más destacados a nivel mundial, con títulos de la Copa del Mundo con Francia y cuatro Champions League en su palmarés, las lesiones y el bajo rendimiento del Manchester United han ensombrecido la etapa de Varane en Old Trafford.

LEE: ¡No es David Benavidez! Este sería el próximo rival del Canelo Álvarez

Actualmente, Varane se encuentra lesionado y lleva sin jugar desde principios de abril, aunque está trabajando en su rehabilitación para regresar en los últimos partidos de la temporada del United. El equipo dirigido por Erik Ten Hag tiene por delante dos partidos en la Premier League contra el Newcastle United y el Brighton & Hove Albion, además de la final de la FA Cup frente al Manchester City el próximo 25 de mayo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular