Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesLiga MX Femenil: Listas las semifinales del Clausura 2024

Liga MX Femenil: Listas las semifinales del Clausura 2024


Luego de que este lunes se jugara el último partido de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, quedaron definidos los cruces de las semifinales, sin sorpresas y con cuatro de los equipos que están acostumbrados a pelear estas instancias cada seis meses.

Tigres, Pachuca, Rayadas y América son los conjuntos que siguen con vida en este Clausura 2024, ratificando ser las mejores escuadras, ya que en ese orden finalizaron la fase regular y no dieron espacio para algún caballo negro.

El duelo entre Felinas y Águilas se repetirá por segundo torneo consecutivo, pero con la diferencia de que, en esta ocasión,  no será para definir a la campeona tal y como sucedió en el Apertura 2023, campaña en la que se coronaron las Amazonas para acumular su sexto título de la categoría. 

Las Universitarias, que sufrieron un poco ante las Bravas de Juárez, se clasificaron a esta instancia tras superarlas por un global de 2-1; mientras que, las azulcremas vapulearon a las Chivas por un resultado de 6-1 y confirmaron la hegemonía que tienen sobre las tapatías.

En la otra llave, Monterrey y Tuzas se verán las caras para disputarse el segundo boleto a la gran final. La más reciente ocasión que se midieron en la liguilla fue en las semifinales del Clausura 2023, donde resultaron vencedoras las hidalguenses por la mínima diferencia.

Pese a tener complicaciones en el cierre de la fase regular, la Pandilla logró reencontrarse con la victoria en la fiesta grande y superó con facilidad al cuadro de Pumas con un 3-0 final; por su parte, Pachuca viene de golear 5-1 al León y con 12 compromisos consecutivos sin perder.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular