Saturday, May 25, 2024
InicioPolíticaLiga MX: Jesús Molina anuncia su retiro

Liga MX: Jesús Molina anuncia su retiro


El defensor mexicano Jesús Molina anunció el fin de su carrera como futbolista profesional luego de 17 años en el máximo circuito.

“Ha sido una decisión difícil, pero pensada con mi familia, agradecer a todos los equipos y directivos que me dieron la confianza y la oportunidad (de jugar)” dijo Molina en su discurso.

El ahora ex zaguero tuvo una trayectoria futbolística en Tigres, América, Santos, Rayados, Chivas y Pumas, a todos les guarda un gran cariño, aunque al hablar de los Universitarios no pudo evitar el llanto.

“Después de una lesión complicada como la rotura de ligamento cruzado, en Pumas confiaron en mí, y si bien no pude corresponder, me voy contento porque di lo mejor de mí”, dijo el originario de Hermosillo, Sonora.

Jesús Molina señaló que ahora descansará y disfrutará de su familia, aunque sabe que “seguramente voy a seguir ligado a esto del futbol, pero de momento no hay alguna oferta”.

“Tengo mi curso de entrenador y mi carrera también, de derecho, me gustaría prepararme para en un futuro también poder estar de lleno esa profesión (como derecho deportivo)”, confesó el exjugador de 36 años.

Inclusive no descarta aceptar alguna participación en la Kings League o Peoples League, donde hay varios exfutbolistas profesionales.

“Poder disfrutar del futbol, uno se retira, pero el futbolista lo traes dentro. Tuve una invitación a la Kings League, pero yo le daba prioridad a cerrar bien mi carrera“, confesó Molina.

Jesús destaca su debut en primera división y los campeonatos de Liga MX con América (2) y Santos (1) como los momentos más importantes de su carrera, pero acepta que tiene varios pendientes.

“La cereza del pastel hubiera sido ir a un Mundial, estuve cerca de ir al de Rusia en el proceso de Juan Carlos Osorio, pero las cosas pasan por algo y el otro fue ir a Europa, tuve la oportunidad cuando estuve en Tigres”, sentenció.
 

No te vayas sin leer: Chivas vs América: ¿Quién será el árbitro y cómo ha perjudicado antes al Rebaño?

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular