Wednesday, May 29, 2024
InicioDeportesLiga MX: Pumas define el futuro de Gustavo Lema

Liga MX: Pumas define el futuro de Gustavo Lema


A horas de la eliminación de Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2024, el lateral Pablo Bennevendo dio la cara ante los medios, y aseguró que la plantilla respalda al estratega Gustavo Lema.

“Sí respaldamos el proyecto de Gustavo Lema. Pese a que no conseguimos lo que queríamos, en comparación con el torneo pasado estuvimos muy similares en puntos, pero fue bastante diferente”.

Asimismo, de cara al Apertura 2024, el zaguero señaló que hay una plática pendiente para mejorar. “Queda hacer mucha autocrítica, un análisis completo de lo que fue el torneo, de lo que nos faltó y venir con eso en mente para el próximo torneo. Hay que reforzar lo que hicimos bien, trabajar en lo que nos faltó, e ir por un mejor torneo”.

Bennevendo, quien fue titular en nueve de los últimos diez partidos del conjunto universitario, destacó cómo cerró la temporada y el compromiso para mantener su nivel.

“Tuve un buen cierre de temporada. A lo mejor no fue el mejor inicio, pero cerré bien, hay que seguir sobre esa línea y continuar mejorando para el próximo torneo”.

El oriundo de la Ciudad de México registró 791 minutos y una tarjeta amarilla, además de estar presente en los Clásicos ante América y Cruz Azul.
 

No te vayas sin leer: Liga MX: Jesús Molina anuncia su retiro

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular