Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesLiga MX: Rayados recibe a los Tigres con todo a favor

Liga MX: Rayados recibe a los Tigres con todo a favor


En uno de los duelos más pasionales de todo México, se definirá al cuarto y último semifinalista en este fin de semana; Rayados que saldrá a la cancha del Estadio BBVA con un gol de ventaja sobre los Tigres, tendrá todo a su favor para cobrar venganza y eliminar a su máximo rival del Clausura 2024.

El pasado jueves, el cuadro liderado por Sergio Canales salió ileso del Estadio Universitario con un resultado de 1-2, gracias a las anotaciones del español y de Maxi Meza, por lo que en casa pueden darse el lujo de empatar, ganar o perder por diferencia de un tanto para clasificarse a la siguiente instancia. En caso de igualar en el global, los del Barrial estarían asegurando su lugar porque finalizaron con mejor posición en la tabla general.

LEE: Cruz Azul, a culminar la obra ante los Pumas

Además, los pupilos de Fernando Ortiz se han vuelto casi imbatibles en el recinto de Guadalupe porque como locales sólo registran una derrota. En contraparte, a los auriazules se les ha complicado un poco salir de visitantes al caer tres veces en esta edición. 

Apenas hace un año, ambos equipos se midieron por las semifinales del Clausura 2023, en esa ocasión, los Felinos eliminaron a la Pandilla por un global de 1-2, y a la larga, se coronaron para conseguir su octava estrella.

Y aunque, en la actual campaña, el resultado adverso pone a los Universitarios en un escenario complicado, el ataque letal podría ser su principal argumento para lograr la remontada, ya que la ofensiva tigre cuenta con 13 goles en sólo cuatro partidos disputados recientemente.

LEE: El título o nada; Leones Negros, a matar o morir

El Clásico Regio se ha convertido en un enfrentamiento recurrente en Liguillas. Son ocho veces que las dos escuadras se han jugado la vida en duelos directos, resultando cuatro triunfos para cada quien, pero con la peculiaridad de que Tigres ha ganado el último cuarteto de series de forma consecutiva, destacando la final del Apertura 2017.

Para desempatar esta reñida rivalidad, todo se definirá el domingo 12 de mayo a las 21:10 horas desde la casa de los Rayados, este duelo podrá ser visto a través del canal TUDN y la plataforma de streaming VIX.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular