Tuesday, May 28, 2024
InicioPolíticaLomelí hace un llamado al voto para la coalición en Puerto Vallarta...

Lomelí hace un llamado al voto para la coalición en Puerto Vallarta – El Occidental

Festejando a las madres en Puerto Vallarta a invitación de Chuyita López aspirante a gobernar la entidad por Morena, el candidato al Senado de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Lomelí dijo que el próximo 2 de junio se recuperará la paz y tranquilidad cuando Morena y sus aliados se levante con el triunfo.

“No hay espacio para titubeos ni dudas, México está en un proceso de transformación y tenemos que consolidarlo; con ello vamos a fortalecer la democracia, el futuro de nuestros hijos, recuperar la paz y la tranquilidad que es un reclamo generalizado”, apuntó Carlos Lomelí Bolaños.

Te puede interesar:

Además Lomelí pidió a los vallartenses otorgar el voto a Chuyita López para que sea ella la que dé continuidad a la Cuarta Transformación que inició en el 2021 con el triunfo del Profesor Luis Michel.

Ante cientos de mujeres el candidato al senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia reconoció el esfuerzo trabajo y dedicación que las mujeres mexicanas realizan para mantener una mejor familia, una mejor sociedad y un mejor país.

A las madres vallartenses les dio a conocer uno de los 100 compromisos de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, y es el de otorgar un apoyo económico a las mujeres del país una vez cumplidos los 60 años y hasta los 64 años de edad.

El Candidato al Senado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia invitó a las ciudadanas y ciudadanos de Puerto Vallarta para que el próximo 2 de junio salgan temprano a emitir su voto y al mediodía resolver el triunfo de Chuyita López.

“Está transformación ya no la para nadie, y menos aquí en Vallarta con Chuyita” apuntó Carlos Lomelí.

Para finalizar, Carlos Lomelí agradeció el apoyo que la comunidad de Puerto Vallarta y el distrito 5 le han brindado al movimiento por todos estos años, agregó que tiene la confianza de que el próximo 2 de junio con el voto a favor de las y los candidatos de Morena en las seis boletas electorales se refrendará el trabajo que inició Andrés Manuel López Obrador.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular