Tuesday, February 27, 2024
InicioPolíticaLópez Obrador “se cachondea con los criminales” y busca eludir el debate...

López Obrador “se cachondea con los criminales” y busca eludir el debate sobre la inseguridad con sus reformas: Germán Martínez

amlo-cachondea-criminales-german-martinez

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, criticó este miércoles la relación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador con los grupos criminales. 

El legislador afirmó que el paquete de reformas presentado por el mandatario busca eludir el tema de la política de seguridad que ha impulsado el gobierno, la de “abrazos y no balazos”.

Te recomendamos: Grupo Plural pide la renuncia del vocero de Presidencia tras acusarlo de “carroñerismo laboral” por negociaciones que evidenció Sanjuana Martínez

“El presidente se cachondea con los criminales en este país y no quiere que hablemos del ‘cachondeo’ que tiene Palacio Nacional con ellos”, dijo a los medios de comunicación. 

El senador indicó que a pesar de la política de seguridad actual, hay en promedio 80 homicidios diarios

Además, expresó su rechazo a las reformas enviadas hace unos días al Legislativo por el presidente López Obrador. 

“Son una trampa para no hablar del cachondeo criminal que Palacio Nacional tiene con los delincuentes en este país para seguirlos abrazando y que el Ejército siga humillándose”, expresó. 

“Ya estuvo bueno”, añadió el senador tras enviar condolencias al senado Ricardo Monreal por el homicidio de su cuñado, Juan Pérez Guardado.

Lee también: Grupo Plural en el Senado asegura que están dispuestos a respaldar la reforma de AMLO al sistema de pensiones

El senador Germán Martínez fue designado hace unos días como representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Por su parte, el senador Gustavo Madero acusó que el mandatario presentó su paquete de reformas para poder seguir abordando estos temas en periodo electoral desde sus conferencias matutinas.

“Son 20 iniciativas, y es curioso pero tenemos 20 sesiones en el Senado, estamos a 3 meses, 24 días del relevo de la presidencia y el presidente quiere seguir incidiendo en la agenda nacional”, dijo en la sesión de este miércoles.

El cargo López Obrador “se cachondea con los criminales” y busca eludir el debate sobre la inseguridad con sus reformas: Germán Martínez apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular