Sunday, April 21, 2024
InicioDeportesLos Tigres le propinan espectacular voltereta al Puebla en un final dramático...

Los Tigres le propinan espectacular voltereta al Puebla en un final dramático y polémico

Diego Reyes celebra su gol de cabeza ante el Puebla (Foto: TigresOficial).

Parecía que la Fecha FIFA le había hecho daño a los Tigres, que iniciaron perdiendo en Puebla, pero los felinos apretaron el acelerador y dieron una espectacular voltereta de 2-3 en el estadio Cuauhtémoc para treparse hasta el tercer lugar de la tabla, al acecho de Monterrey y América.

El partido inició con polémica, luego de que Santiago Ormeño recortó en el área, Javier Aquino llegó a trabarlo con la pierna derecha, pero el ariete no se dejó caer y disparó tirado sobre el césped, aunque ni el árbitro ni el VAR lo marcaron. Lo que sí señalaron fue una mano de Nico Ibáñez al rematar al 16’ en un balón que se había ido al fondo de las redes.

El partido se partió con un golazo. Miguel Sansores recibió el balón pegado a la banda izquierda, metió una diagonal retrasada y Alberto Herrera metió un bazucazo con la parte interna de su pierna zurda para colgar el balón en el ángulo derecho, haciendo inútil el vuelo de Carlos Felipe Rodríguez al 23’ para el 1-0.

La Franja pudo ampliar la ventaja en un cabezazo de Ormeño que fue a dar en el travesaño, el rebote le quedó a Sansores, quien remató de chilena, pero el portero de Tigres alcanzó a reaccionar. En la jugada siguiente, Javier Aquino filtró para Guido Pizarro por derecha, quien se internó al corredor del área y metió diagonal que Juan Brunetta sólo tuvo que empujar para el 1-1 al 62’.

La remontada de los felinos se suscitó cuando Sebastián Córdova cobró un tiro de esquina por la banda izquierda, Diego Reyes llegó a ganarle en el salto a los defensas centrales para rematar picado, el esférico todavía rozó en un zaguero y se terminó incrustando en la portería poblana para el 1-2 al 73’.

Te puede interesar:

Javier Aguirre asegura que Estados Unidos superó a México en la formación de futbolistas: “No ayudamos en su educación”

El cargo Los Tigres le propinan espectacular voltereta al Puebla en un final dramático y polémico apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular