Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportesManchester City está a una victoria de conquistar su cuarto título de...

Manchester City está a una victoria de conquistar su cuarto título de Premier League consecutivo

Manchester City solventó con éxito el penúltimo escollo en su camino para conseguir su cuarto título de Premier League consecutivo, algo inédito en el balompié inglés.

Los ‘Citizens’ se impusieron como visitantes 0-2 al Tottenham con un doblete del noruego Erling Haaland; sin embargo, en lo absoluto fue un partido sencillo, todo lo contrario, el marcador se abrió hasta el minuto 51’ y la tranquilidad llegó al 91’ a través de un penalti.

Con la ventaja mínima, Son tuvo un mano a mano con el guardameta Stefan Ortega Moreno, quien ingresó de cambio por una lesión de Ederson, y se convirtió en el héroe al atajar el disparo del coreano.

La victoria coloca a los dirigidos por Pep Guardiola en el liderato con 88 puntos por 86 del Arsenal. Todo se definirá el próximo domingo y el City tendrá la mesa puesta para coronarse en casa, en donde recibirá al Tottenham del mexicano Edson Álvarez.

Los ‘Gunners’ van ante el Everton y ya no dependen de sí mismos para coronarse, así que deben ganar y esperar un tropiezo (derrota o empate) de los ‘Citizens’.

El cargo Manchester City está a una victoria de conquistar su cuarto título de Premier League consecutivo apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular