Thursday, April 25, 2024
InicioDeportes¡‘Manita’! Pachuca golea al Herediano con triplete de Salomón Rondón y tiene...

¡‘Manita’! Pachuca golea al Herediano con triplete de Salomón Rondón y tiene amarradas las semifinales de Concachampions

Salomón Rondón

El Pachuca tiene amarradas la semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions), luego de golear 0-5 al Herediano en la Ida de cuartos de final; Salomón Rondón fue la figura de los Tuzos al marcar otro triplete.

El venezolano abrió la cuenta a temprana hora (minuto tres) con un potente disparo cruzado a las afueras del área.

Rondón amplió la ventaja pasado el primer cuarto de hora tras definir de zurda una diagonal retrasada, en una jugada en la que participó en la elaboración.

Con esa cómoda renta, los hidalguenses fueron al descanso en el Estadio Nacional de Costa Rica.

En la segunda mitad, los de Guillermo Almada no tardaron en hacer el tercero a su rival, ahora con un zapatazo angulado de Alexei Domínguez tras un tiro de esquina.

Poco después, Rondón convirtió su triplete de la velada al cerrar la pinza tras un centro raso por izquierda de Idrissi.

Y en tiempo de compensación, Alan Bautista se sumó al festín de los de la Bella Airosa al mandar a las redes otra asistencia del marroquí.

Pachuca goleó y salvo ‘desastre’ estará en semifinales del torneo, donde enfrentaría al América, que ayer goleó 0-4 al New England Revolution.

Te puede interesar…

Monterrey aprovecha la ausencia de Messi y remonta al Inter Miami para pegar primero en la Concachampions

El cargo ¡‘Manita’! Pachuca golea al Herediano con triplete de Salomón Rondón y tiene amarradas las semifinales de Concachampions apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular