Thursday, February 22, 2024
InicioPolíticaManuel Velasco sostiene que lo mejor está por venir con Claudia Sheinbaum...

Manuel Velasco sostiene que lo mejor está por venir con Claudia Sheinbaum – El Financiero

La abanderada de la coalición Seguimos Haciendo Historia a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó con liderazgos del Partido Verde la Constancia que lo acredita como candidata del instituto político en un evento donde el senador Manuel Velasco Coello destacó que están convencidos que lo mejor para el país está por venir con una mujer que es ambientalista de corazón.

En el acto que contó con la presencia de líderes políticos del Verde, entre ellos Raúl Bolaños, Carlos Puente, Arturo Escobar, y de otros partidos de la coalición Seguimos Haciendo Historia, como Gerardo Fernández Noroña y Mario Delgado, Velasco Coello subrayó que en el partido se sienten orgullosos de tener a la mejor candidata, porque así lo demuestran las encuestas y no es casualidad que éstas le den una ventaja contundente, arrolladora a la doctora Claudia Sheinbaum.

El senador Manuel Velasco subrayó que la amplia ventaja de la doctora Sheinbaum rumbo a la presidencia “es producto de su trayectoria, de su trabajo y de la confianza que le están depositando los mexicanos a su proyecto, porque lo dijo muy bien el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con humildad: ‘La que viene es mucho mejor que yo”.

Asimismo, destacó que en el Partido Verde “nos da muchísimo gusto poder estar hoy con una mujer que es ambientalista de corazón, es una científica, doctora, que tiene toda la preparación; pero sobre todo, es un día histórico y muy importante porque por primera vez en su historia el Partido Verde va a postular a una mujer ambientalista que va a ser la futura presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum”.

Manuel Velasco Coello resaltó que Claudia Sheinbaum tiene una trayectoria que habla por sí mismo, y que tiene una identificación plena con el Partido Verde, pero lo que más los une con la doctora Claudia Sheinbaum es el medio ambiente: Está convencida de la educación ambiental, de la conservación de los recursos naturales, de combatir la contaminación, de cuidar el agua. Es una mujer que ama al medio ambiente, que protege a los animales y los recursos naturales.

El senador afirmó que en el Partido Verde la candidata tiene amigos y amigas quienes la quieren de corazón y van a estar como soldados en su campaña recorriendo los barrios, las colonias, los ejidos para llevarla a la Presidencia de la República, impulsando su proyecto de nación.

Finalmente, Velasco Coello reafirmó que el Partido Verde ha sido un firme aliado del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Congreso de la Unión y “ahora nos llena de orgullo poder participar en esta coalición con la doctora Claudia Sheinbaum”.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular