Saturday, February 24, 2024
InicioPolíticaMariana Rodríguez Bello es nombrada como subsecretaria de Gobernación

Mariana Rodríguez Bello es nombrada como subsecretaria de Gobernación

Ciudad de México /

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, anunció que Mariana Rodríguez será la nueva subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, en sustitución de César Yáñez.

La funcionaria deseó suerte a César Yáñez en sus nuevas funciones dentro del equipo de campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

“Se nos va César Yáñez a otras responsabilidad, decirle que lo queremos mucho, que le agradecemos mucho todo lo que hizo en este espacio”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte, Yáñez le deseó suerte a la secretaria de Gobernación y a Mariana Rodríguez en esta nueva etapa dentro de la dependencia.

“Primero desearte suerte a ti y a Mariana. Me estoy adelantando, pero desearles éxito, suerte y hay que cerrar bien”, expresó el ahora integrante del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum.

Luisa María alcalde señaló que Mariana Rodríguez es una joven politóloga que ha acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador durante varios años en el movimiento de transformación del país.

La nueva subsecretaria de Gobernación se desempeñó como directora del Área de la Coordinación Política y Gobierno en la Presidencia de la República y como enlace de difusión y capacitación del Programa para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en la Ciudad de México.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM y en 2020 fue galardonada con la medalla al Mérito Universitario Gabino Barreda.

JATS


Google news logo
Síguenos en



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular