Thursday, February 22, 2024
InicioPolíticaMarina del Pilar, la gobernadora de Morena que asistió a ver a...

Marina del Pilar, la gobernadora de Morena que asistió a ver a Chiefs vs. 49ers – El Financiero

El Super Bowl 2024 se llevó a cabo el domingo, durante un juego en el que se coronó como ganador el equipo de Kansas City Chiefs.

Los Chiefs lograron el bicampeonato y consiguieron su tercer título en cinco años, luego de que en el tiempo regular del partido hubiera un empate con los 49ers, pero ganaran en el tiempo extra.

¿Qué mexicanos fueron al Super Bowl?

Al evento deportivo del domingo asistieron algunas políticas y políticos mexicanos.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila, de Baja California, compartió en sus historias de Instagram varias fotos con diferentes personas, portando la playera de San Francisco 49ers.

También publicó una fotografía con la leyenda: “De Tijuana para el mundo!!! Hoy presente en el Super Bowl”.

Además, fue visto ahí Williams Oswaldo Ochoa, secretario de Planeación y Estrategia del PRI; el funcionario apareció en la esquina de una fotografía compartida por Marcelo Claure, empresario boliviano, en su cuenta de X (antes Twitter).


Además de los funcionarios y políticos, también asistieron al Super Tazón algunos artistas mexicanos. Por ejemplo, el cantante Peso Pluma, Christopher Uckerman (que compartió foto con el luchador estadounidense Rey Mysterio)

Algunos datos sobre el Super Bowl LVIII

Este domingo 11 de febrero, miles de fans del futbol americano visitaron el Allegiant Stadium de Las Vegas para ver uno de los eventos deportivos más importantes del año. En esta ocasión compitieron en el torneo los equipos de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El triunfo fue finalmente para los Chiefs, luego de un empate que llevó a los equipos a competir en tiempos extra.

Tras el evento y debido a la remontada final, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl 2024. Este es su tercer premio como MVP.

Luego del Super Tazón, el equipo ganador recibirá unos 164 mil dólares.

En tanto, los 49ers que participaron en la final recibirán un premio de 89 mil dólares.

Luego de esta noche de celebración, los equipos de la NFL comenzarán a preparse para la siguiente temporada. La edición número LIX del Super Bowl se jugará el domingo 9 de febrero del 2025.

Se espera que el próximo año, la sede del evento sea Nueva Orleans, en el Ceasars Superdome, que es ‘casa’ de los New Orleans Saints.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular