Saturday, May 25, 2024
InicioPolíticaMario Delgado: El Estado de México debe convertirse en una “reserva de...

Mario Delgado: El Estado de México debe convertirse en una “reserva de votos”


“El Estado de México (Edomex) tiene que convertirse en una gran reserva de voto”, dijo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, cuyo objetivo es que se obtenga el “carro completo” para alcanzar la mayoría en el Congreso de la Unión y no falte presupuesto para los programas de Bienestar.

“El Estado de México tiene que convertirse en una gran reserva de votos para que Claudia Sheinbaum sea presidenta, pero también tenemos que ganar las diputaciones federales, locales y las presidencias municipales. Queremos mayoría en el Congreso para que no le falte el presupuesto a los programas sociales”, aseguró en un mitin de Claudia Sheinbaum en el municipio de Chalco, Estado de México.

A 21 días de la votación del 2 de junio, el presidente de Morena manifestó que confía en la decisión del pueblo de México, el cual ha logrado que la autollamada Cuarta Transformación siga avanzando y se consolide, ahora con el segundo piso que estará a cargo de Sheinbaum.

“Quedan 21 días para que llegue esa gran fiesta democrática del pueblo de México. Quiero recordarles que ustedes pueden lograr todo. Cuando un pueblo se decide a que llegue la Transformación, no hay nada ni nadie que los pueda detener”, insistió.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular