Friday, February 23, 2024
InicioPolíticaMatan al padre de una aspirante de Morena a la alcaldía de...

Matan al padre de una aspirante de Morena a la alcaldía de Huamuxtitlán – El Financiero

Personas armadas asesinaron en Huamuxtitlán, Guerrero, a Abraham Ramírez, promotor comunitario de la región de La Montaña y padre de la aspirante a la presidencia municipal por Morena, Rosalba Ramírez García.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del martes 6 de febrero durante un ataque armado entre las calles Centenario y Siete Poniente del barrio Del Rosario, cerca de una gasolinera ubicada en la carretera Tlapa-Puebla, del municipio de Huamuxtitlán.

Tras la agresión, el promotor comunitario quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital donde momentos después perdió la vida. Se informó que hay otra persona herida.

La familia impidió que el cuerpo de Abraham Ramírez fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de ley.

En Iguala, asesinan a exfiscal de robo de autos y a un abogado

El exfiscal de Asuntos Especiales en Recuperación de Vehículos, Julio César ‘N’, fue asesinado a balazos junto con un abogado y una mujer resultó herida en el ataque, en la carretera Iguala-Taxco, cerca del SAT, este miércoles.

De acuerdo con el reporte policial, la balacera inició cerca del primer semáforo en dirección a Iguala.


Las víctimas circulaban en un Audi color blanco, quienes al ser atacados intentaron evadir las balas y chocaron contra una camioneta Explorer roja y una Urvan del Servicio público de la ruta Luis Donaldo Colosio e Insurgentes.

Policías acudieron al lugar, quienes localizaron alrededor de 20 casquillos sobre la carretera.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para hacer las diligencias correspondientes.

El exfiscal fue identificado como Julio César ‘N’, originario de Zihuatanejo, quien fue uno de los trabajadores despedidos de la FGE.

Se desconoce si la mujer herida viajaba con las víctimas.

La situación de violencia en distintos puntos de Guerrero continúan, lo que ha llevado a pérdidas turísticas en Taxco, la cancelación de la Feria de la Bandera en Iguala y ahora el carnaval de Tepecoacuilco.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular