Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesMaxi Meza, jugador de Rayados, da agua a un par de osos...

Maxi Meza, jugador de Rayados, da agua a un par de osos afuera de su casa ante la oleada de calor en Monterrey

Maxi Meza al momento que deja un balde de agua para un par de osos (Foto: Captura de pantalla).

Maximiliano Meza, mediocampista de Rayados, puso un balde de agua a las afueras de su casa para un par de osos que andaban deambulando, buscaban sombra y refrescarse ante la oleada de calor que azota a Monterrey y a gran parte del país.

Fue a través de un video difundido por la esposa de Maxi, Melanie Laspina, que se dio a conocer este buen gesto del futbolista, en donde se puede observar cómo carga el balde de agua, lo pone en la entrada de su cochera, mientras que el oso está recostado en el pasto ante los 36 grados que marcaba el termómetro.

El animal se le queda observando y, después de unos instantes, se acerca para comenzar a beber agua, mientras que el otro oso seguía viendo si podía obtener algo en la casa de enfrente. La acción de Meza fue bien recibida por las redes sociales en Monterrey, a sabiendas de lo caluroso que está el ambiente y que muchos animales buscan la forma de saciar su sed.

Te puede interesar:

América resiste al ‘huracán’ en Pachuca y rescata el empate en la Ida de cuartos de final

El cargo Maxi Meza, jugador de Rayados, da agua a un par de osos afuera de su casa ante la oleada de calor en Monterrey apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular