Thursday, May 30, 2024
InicioInternacionalMeghan Markle: luce por primera vez collar sentimental de la Princesa Diana

Meghan Markle: luce por primera vez collar sentimental de la Princesa Diana


La duquesa de Sussex, Meghan Markle sigue dando de qué hablar, en esta ocasión al ser vista luciendo una de las joyas más significativas de la fallecida princesa Diana; el príncipe Harry fue el responsable al regalarle a su esposa un collar sentimental que perteneció a su madre, se trata de una delicada cruz de diamantes en una cadera de oro. 

Meghan ya ha homenajeado a la princesa Diana en el pasado luciendo algunas de sus joyas como unos pensientes de mariposa y un anillo de aguamarina; la duquesa lució dicho collar en su viaje a Nigeria, en la recepción para familias de militares en Abuja el pasado 11 de mayo. 

La revista People reveló en exclusiva imágenes sobre el dichoso collar, que igualmente recuerda los diamantes de la colección de Lady D que su hijo el príncipe Harry tomó para agregarlos al anillo de compromiso de tres piedras con el que le propuso matrimonio a Meghan en 2017.

el príncipe Harry de 39 años y la duquesa de Sussex de 42 se encuentran siguiendo los pasos del rey Carlos y la princesa Diana, quienes hicieron una visita oficial a Nigeria en marzo de 1990. 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular