Tuesday, February 27, 2024
InicioDeportesMéxico Femenil Sub-17: En búsqueda del boleto al Mundial

México Femenil Sub-17: En búsqueda del boleto al Mundial


El 2024 pinta para ser un año crucial para las diferentes categorías de la Selección Mexicana, y el Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf es prueba de ello.

La octava edición del Campeonato Femenino Sub-17 de la Concacaf se llevará a cabo del 01 al 11 de febrero en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca y repartirá los dos últimos boletos que quedan para poder asistir al Mundial de la categoría que se realizará en República Dominicana.

El combinado nacional que está ubicado en el Grupo A junto con las selecciones de Haití, Costa Rica y El Salvador, intentará conseguir su segundo título del Campeonato y afianzar su lugar en la máxima competición.

Las dirigidas por Jimena Rojas debutarán en el torneo el jueves 01 contra El Salvador, para el sábado 03, se medirán ante las ticas y, finalmente, el lunes 05 cerrarán la fase grupos frente a las haitianas.

El segundo sector está conformado por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Panamá, los cuales estarán jugando por las mismas fechas.

Las semifinales a las que estarán avanzando los dos mejores equipos de cada grupo se realizarán el viernes 09 y el domingo 11 se conocerá a la monarca.

Lista de convocadas

Porteras: Camila Haro (Atlas), Adriana Meza (Toluca), Valentina Murrieta (América)

Defensas: Adriana González (Club Team Boca), Daniela Gallegos (Toluca), Natalia Muñoz (Tigres), Nicol de León (Santos), Mia Villalpando (San Diego Surf), Berenice Ibarra (Pachuca), Isabela Calderón (Rebels SC)

Medias: Alexa Soto (América), Monique Montes (Rayadas), Vanessa Aguilar (FC Bay Area Surf), Citlali Reyes (Las Vegas Diversity FC), Abril Fragoso (Pachuca)

Delanteras: Aniya Williams (West Florida Flames), Zoé Sánchez (Rayadas), Naomy Vázquez (Chivas), Yesenia Guzmán (Chivas), Dana Sandoval (Chivas), Celeste Martínez.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular