Tuesday, February 27, 2024
InicioDeportesMéxico tiene desafortunado debut en el Mundial Sub 17 al perder ante...

México tiene desafortunado debut en el Mundial Sub 17 al perder ante Alemania

EFE.- La Selección de México tropezó en su debut en el Mundial Sub 17 de Indonesia, donde fue superada por la de Alemania (1-3), en un partido que los germanos dominaron con dos goles en su primera mitad y sentenciado con un tercero a 15 minutos del final.

El centrocampista del filial del Barcelona Noah Darwish abrió el camino de la victoria para Alemania a los 29 minutos y el juego más atrevido del equipo de Christian Wueck, con un papel clave de Charles Herrmann, el lateral del Borussia Dortmund, volvió a encontrar su premio minutos más tarde con un segundo tanto de Max Moerstedt (m.38).

El grupo que dirige Raúl Chabrand, que busca en Indonesia su tercer título mundial sub’17 tras los conseguidos en 2005 contra Brasil y en 2011 contra Uruguay, no encontró muchos huecos para disparar a puerta y pese a su empeño se encontró con el tercer tanto en su contra cuando Eric Da Silva Moreira, a pase de Herrmann, volvió a batir a Paolo Bedolla, a los ocho minutos de la reanudación.

Pese al dominio alemán, México logró no marcharse de vacío y celebró su primer gol en el Mundial gracias al cabezazo de Tahiel Jiménez a los ocho minutos de haber saltado al campo para sustituir a Luis Ortiz.

Alemania, que nunca ha ganado un campeonato del mundo Sub 17 y está en Indonesia como campeona de Europa, suma 3 puntos igual que Venezuela al frente del grupo F, con México en tercer lugar y Nueva Zelanda en cuarta posición.

El cargo México tiene desafortunado debut en el Mundial Sub 17 al perder ante Alemania apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular