Wednesday, May 29, 2024
InicioDeportesMhoni Vidente predice quién será CAMPEÓN del Clausura 2024

Mhoni Vidente predice quién será CAMPEÓN del Clausura 2024


La astróloga Mhoni Vidente lanzó su esperada predicción sobre el equipo que será campeón del Clausura 2024, torneo que este miércoles 15 de mayo arrancará su fase de semifinales. Según ella, el nuevo monarca del futbol mexicano será uno de los llamados grandes y que fue campeón no hace mucho tiempo.

El conjunto capitalino jugará su segunda final en menos de 5 años, y según la vidente, se coronará campeón otra vez tras una espera no tan larga.

“Yo visualizo que la Final va a ser Cruz Azul vs. América. ¡Qué escándalo! Otra vez, porque el Cruz Azul ya les había comentado la otra vez, dije: ‘ni Chivas con el Chicharito, ni León con Guardado, nadie de esos, pero sí vi a Cruz Azul y América”, dijo sobre aquellos que llegarán a la final.

Esa predicción fue hecha antes de que terminaran los cuartos de final, por lo que Mhoni Vidente se aventuró a poner a Pumas entre los equipos que podrían ganar el título del futbol mexicano. Sin embargo, fue clara al decir que “El torneo tiene que quedar aquí en México (Ciudad de México), así como va: Cruz Azul, América o Pumas. Primero Cruz Azul para ser campeón, segundo América y tercero Pumas”.

La predicción indica que el conjunto que sería el gran ganador de la Liga MX será La Máquina.

El último campeón del futbol nacional son las Águilas del América, apenas el pasado Apertura 2023. Cruz Azul, por su parte, rompió la sequía de casi 24 años sin ganar el título de Liga en mayo de 2021, es decir, hace ya 3 años.

Pumas tiene 13 años sin ser campeón; Rayados de Monterrey está cerca de los 5 años; y Chivas cumplirá, en caso de no coronarse, 7 años sin alcanzar la gloria.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: ¿Dónde ver EN VIVO la semifinal Chivas vs América?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular