Saturday, May 18, 2024
InicioPolíticaMhoni Vidente: Predice un fuerte sismo y lluvia para este día de...

Mhoni Vidente: Predice un fuerte sismo y lluvia para este día de mayo


Mhoni Vidente es una de las tarotistas más famosa de México, cuyas predicciones han pasado a la historia por ser “las más acertadas” y abarcar temas desde farándula hasta política y fenómenos naturales, siendo estos últimos los que resultan más interesantes y sorprendentes. Ahora lo ha vuelto a hacer, pues pronostica sismos y temblores para mayo 2024.

Pero no son simples sismos, pues comienza a generar preocupación ya que ella señala que dichos sucesos impactarán a México de forma negativa. Ella señala un temblor de gran magnitud que se sentirá en ciertas zonas de la República Mexicana. Aunque advierte sobre la intensidad del evento, tranquiliza al asegurar que no se esperan daños materiales significativos.

¿Qué día temblará en mayo según Mhoni Vidente?

Prepárate por que el siniestro natural sucederá precisamente mañana lunes 13 de mayo según indica Mhoni, fecha que coincide con el “Día de la Virgen de Fátima”, un día clave; se predice que este día haya nubes y lluvia, antecediendo al gran temblor, que sería una revelación de la Virgen instando a la esperanza.

Va a salir el Sol más fuerte que nunca porque tiene que bailar el Sol por la profecía, después se nubla, llueve y después tiembla. 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular