Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportesMLB: Nueva York vence con cinco vuelacercas

MLB: Nueva York vence con cinco vuelacercas


José Treviño conectó dos de los cinco jonrones de Nueva York, Luis Gil trabajó seis entradas en blanco y los Yankees se recuperaron después de casi desperdiciar una ventaja de seis carreras para vencer ayer 10-6 a los Rays de Tampa Bay.

Treviño conectó un jonrón de dos carreras en la tercera y un jonrón solitario en una octava de cuatro carreras que puso a los Yankees adelante 10-5. El atribulado Gleyber Torres conectó su segundo jonrón de la temporada, un tiro de tres carreras al principio de la entrada.

Aaron Judge agregó su décimo jonrón de la temporada y Jahmai Jones conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas para los Yankees (27-15), quienes ganaron dos de tres en casa de los Rays para regresar a una temporada de 12 juegos por encima de .500, la mejor marca de la temporada.

Anthony Volpe conectó un triple al abrir el primer capítulo para los Yankees y anotó con un elevado de sacrificio de Juan Soto.
José Siri impulsó un séptimo capítulo de cinco carreras que puso a los Rays a una rayita de distancia, con un grand slam con un out ante el relevista Caleb Ferguson.

Nick Burdi reemplazó a Ferguson cuando los Yankees ganaban 6-4 y llenó las bases con dos bases por bolas y un hit. Luke Weaver entró y golpeó a Isaac Paredes en el casco con un lanzamiento para otra carrera antes de retirar a Richie Palacios y Amed Rosario para finalizar la entrada. El beisbolista mexicano se mantuvo en el juego a pesar del impacto.

El abridor de los Rays, Tyler Alexander, permitió seis carreras y siete hits en siete entradas mientras los Rays caían a una marca de 20-21.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular