Tuesday, February 27, 2024
InicioDeportes'Mudo' Aguirre estará fuera de actividad por cuatro semanas - El Occidental

‘Mudo’ Aguirre estará fuera de actividad por cuatro semanas – El Occidental

Beñat San José debe de volver a batallar con las lesiones en Atlas, pues otro de los jugadores que se suman a la lista de inactivos es el delantero Eduardo Aguirre, quien ya conoció la gravedad del encontronazo que tuvo con el guardameta de Santos, Carlos Acevedo, motivo por el cuál tuvo que abandonar las acciones, posterior a haber puesto adelante en el marcador a los Zorros. Fue la institución atlista que a sus redes sociales subió la versión dictada por el mismo jugador.

En el clip, Aguirre manifestó que serán cuatro meses los que estará fuera de circulación, por lo que de acuerdo a lo establecido por el artillero, su vuelta a las canchas se dará hasta la fecha 10, jornada en la que La Furia recibirá a las Águilas del América, el próximo 2 de marzo. Además, instó a La Fiel a que apoyen al equipo en el Coloso de la Calzada Independencia para segur sumando de a tres.

“Quiero agradecerles las muestras de cariño y apoyo. Compartirles que acabo de salir de mi última evaluación, en la cual me comparten que estaré trabajando alrededor de cuatro semanas para volver en acción con mis compañeros. Este viernes tenemos un compromiso bastante importante en Mazatlán y este 14 de febrero los esperamos en el Jalisco para seguir con esta energía. Juntos lograremos una nueva victoria en casa”, señaló Aguirre Lara.

Te recomendamos:

El parón le llega en mal momento al dorsal 19 de La Academia, ya que venía tomando regularidad en el 11 estelar y además, actualmente se encuentra liderando la tabla de goleo con cuatro tantos en cinco partidos jugados, sus víctimas; Necaxa (jornada 1), Bravos de Juárez (jornada 3), Pachuca (jornada 4) y Santos (jornada 5). Entre las buenas noticias para el club, es que los elementos que tenían en la congeladora y que van recuperándose de a poco de sus lesiones, tal es el caso de Luis Reyes, quien seguirá haciendo trabajos por separado y es baja ára este viernes.

Jhon Murillo es quien mantiene la incertidumbre de su entrenador, pues entrena de manera diferenciada, pero si logra tener una buena semana de trabajo, podría hacer el viaje a la Pérla del Pacífico, mientras que el colombiano Juan Manuel Zapata ya salió delproblema físico y entrena bajo las órdenes del español, siendo él quien tiene serias posibilidades no solo de viajar, sino de ver minutos en el puerto mazatleco.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular