Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesMuere el boxeador Sherif Lawal en el cuarto round de su debut

Muere el boxeador Sherif Lawal en el cuarto round de su debut


Tristemente, el mundo del boxeo está de luto por el fallecimiento del boxeador Sherif Lawal durante su debut profesional.

Lawal perdió la vida en su pelea contra el portugués Malam Varela el 12 de mayo en el Harrow Leisure Center de Londres, tras recibir un golpe fatal en el cuarto asalto.

LEE: Este es el sueldo que cobró ‘Canelo’ Álvarez en su primera pelea profesional

“Se lastimó al final del tercer asalto; luego salió para el cuarto y último asalto con la guardia alta y recibió un derechazo en la sien, se puso en cuclillas y el réferi comenzó a contar, pero se detuvo y agitó la mano porque pudo ver que Sherif estaba en mal estado”, comentó un fan a diario The Sun, medio que dio la noticia.

El otro medio que dio detalles de la muerte de Sherif fue Boxing News, donde relatan la reacción que tuvo CJ Hussein, entrenador del pugilista.

“Rápidamente se le unieron el médico y los paramédicos de primera fila de la junta británica de boxeo”, se lee en el sitio web y agregan que Sherif Lawal recibió técnicas RCP antes de ser trasladado al hospital donde se confirmó la muerte.

LEE: Comisión de Árbitros reconoce error arbitral en el América vs Chivas Femenil (VIDEO)

Al confirmarse la pérdida del boxeador británico de 29 años, British & Irish Boxing Authority externó un mensaje para los seres queridos de Sherif.

“Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia de Sherif Lawal, quien lamentablemente falleció después de su combate con Malam Varela el fin de semana”, mencionó la autoridad.

 
 
 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular