Thursday, February 22, 2024
InicioPolíticaNayarit: SSPC arranca operativo de Día de Muertos - El Occidental

Nayarit: SSPC arranca operativo de Día de Muertos – El Occidental

Tepic, Nayarit.- A partir de este lunes arrancó en el Estado, el operativo especial de “Día de Muertos” cuya finalidad es que esta festividad se lleve en calma y sin contratiempos, puesto que es necesario que durante esta fecha tan especial para los mexicanos, prevalezca la paz.

Así lo señaló el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Martínez, quien dijo que estarán enfocándose principalmente en los destinos de sol y playa de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas, puesto que es donde más afluencia de visitantes se tiene.

Te puede interesar:

En este operativo que culminará hasta el domingo, estarán trabajando de la mano con la Secretaría de Movilidad, Ángeles Verdes y demás instancias en la materia como regularmente lo han hecho por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que se tome con calma el festejo y eviten accidentes.

Para concluir, Benito Rodríguez Martínez, añadió que los alcoholímetros estarán vigentes, así que advierte a los conductores, quienes pueden tomar dentro de los panteones si así lo deciden, serán remitidos a las autoridades de sorprenderlos, manejando un vehículo.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular