Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesNayeli Rangel es operada con éxito de su fractura maxilofacial: “Toca recuperar...

Nayeli Rangel es operada con éxito de su fractura maxilofacial: “Toca recuperar y seguir adelante”

Nayeli Rangel operada fractura

La futbolista de Tigres Nayeli Rangel publicó una historia en Instagram con un par de imágenes en las que aparece en una cama de hospital tras ser operada de la fractura del complejo orbito-malar (área maxilofacial) que sufrió el domingo pasado.

Lista la cirugía. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente. De verdad, Dios les multiplique todas las bendiciones. Ahora toca recuperar y seguir adelante“, escribió Rangel.

Nayeli Rangel, capitana de Tigres Femenil, sufrió el domingo una fractura orbito-malar (aréa maxilofacial) en la goleada por 0-6 de su equipo en Puebla.

Rangel sufrió la fractura por un cabezazo accidental de Dulce Eileen Martínez, capitana del Puebla, lo que la obligó a salir en camilla y entre lágrimas del Estadio Cuauhtémoc.

También puedes leer…

Entrenadora de Tigres Femenil cuestiona la falta de recursos médicos y la tardanza para reaccionar a fractura de Nayeli Rangel: “Fue lamentable”

Aunque Nayeli Rangel compartió que la cirugía fue exitosa, Tigres Femenil no ha dado a conocer el parte médico después de que fue operada de la fractura ni tampoco el tiempo de recuperación de su capitana, que podría ser de cuatro a seis semanas.

El cargo Nayeli Rangel es operada con éxito de su fractura maxilofacial: “Toca recuperar y seguir adelante” apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular