Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportesNBA: Los Pacers se acercan a los Knicks

NBA: Los Pacers se acercan a los Knicks


Andrew Nembhard rompió el empate por medio de un triple a 16 segundos del final, y los Pacers de Indiana remontaron en el cuarto periodo para imponerse 111-106 sobre los diezmados Knicks de Nueva York, en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Tyrese Haliburton anotó 35 puntos por los Pacers, que se acercaron a 2-1 en la serie.

El cuarto encuentro está pautado para mañana en Indianápolis. Nueva York llegó a tener la ventaja por nueve puntos cuando restaban 9:45 minutos y estuvo en posición de tomar una delantera de 3-0 que lo hubiera dejado a un triunfo de la Final de Conferencia.

Pero Jalen Brunson estaba frenado por una lesión en un pie, y los Knicks no pudieron preservar la ventaja.

Nembhard anotó sólo cinco puntos, mientras que Haliburton finalizó con su mejor cifra en playoffs por segundo encuentro al hilo. Pascal Siakam añadió 26 tantos y siete rebotes, y Miles Turner terminó con 21 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.

Donte DiVincenzo lideró a los Knicks con 35 puntos, al atinar siete de 11 triples. Brunson sumó 26 puntos y seis rebotes, incluido un triple que igualó el duelo con 42 segundos por jugarse. Pero apenas rozó el aro con otro intento de triple a 13 segundos del bocinazo, lo que terminó por sepultar a los Knicks.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular