Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesNetflix transmitirá en vivo y en exclusiva los partidos de Navidad de...

Netflix transmitirá en vivo y en exclusiva los partidos de Navidad de la NFL de 2024 a 2026

NFL Netflix partidos Navidad

EFE.- Netflix, plataforma de streaming estadounidense, anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con la NFL para transmitir en vivo y en exclusiva los partidos del día de Navidad de las temporadas 2024, 2025 y 2026.

“No hay eventos anuales en vivo, deportivos o de otro tipo, que se comparen con las audiencias que atrae el futbol americano de la NFL. Estamos muy emocionados de que los juegos (partidos) del día de Navidad de la NFL estén sólo en Netflix”, afirmó Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix.

Netflix transmitirá esta campaña en exclusiva los dos partidos que la NFL programó para el miércoles 25 de diciembre y aseguró que transmitirá al menos uno del día de Navidad de las temporadas del 2025 y 2026.

APUESTA

Desde hace un par de años Netflix ha trasmitido series con jugadores de la liga como ‘Quarterback’, que en 2023 tuvo como protagonistas al mariscal de campo de los campeones Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes; a Kirk Cousins, de Vikings de Minnesota; y Marcus Mariota, de Commanders de Washington.

Este verano estrenará ‘Reciver‘ en la que seguirá el andar por la NFL de los receptores estelares Davante Adams, de Raiders de Las Vegas; Justin Jefferson, de Vikings; George Kittle y Deebo Samuel, de 49ers de San Francisco; y Amon-Ra St. Brown, de Lions de Detroit.

EMOCIÓN

“No podríamos estar más emocionados de ser la primera liga deportiva profesional en asociarnos con Netflix para llevar juegos en vivo a los fanáticos de todo el mundo”, aseveró Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL.

El año pasado fueron tres los partidos de la NFL efectuados en el día de Navidad que según datos de la liga estuvieron entre los 25 programas de televisión más vistos en todo el 2023.

También puedes leer…

Los Jets de Aaron Rodgers contra Vikings protagonizan el primero de cuatro partidos que jugará la NFL en Europa esta temporada

“La NFL en Navidad se ha convertido en una tradición y la asociación con Netflix es la combinación perfecta para hacer crecer este evento a nivel mundial para los fanáticos de la NFL”, subrayó Hans Schroeder.

El par de partidos programados para Navidad este año serán dados a conocer más tarde cuando la NFL desvele el calendario completo de la temporada 2024.

El cargo Netflix transmitirá en vivo y en exclusiva los partidos de Navidad de la NFL de 2024 a 2026 apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular