Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportesNFL: Los Chiefs abren ante los Ravens

NFL: Los Chiefs abren ante los Ravens


Los Chiefs de Kansas City, reinantes campeones del Super Bowl, abrirán la temporada regular como locales ante los Ravens de Baltimore el jueves 5 de septiembre, en una revancha del duelo por el cetro de la Conferencia Americana, anunció ayer la NFL.

Además, la liga también dio a conocer que los Cowboys de Dallas abrirán su campaña en Cleveland ante los Browns el domingo 8 de septiembre, que marcará el debut de Tom Brady como analista con la cadena Fox. Brady se retiró previo a la temporada pasada después de ganar siete Super Bowls.

La liga revelará todo el calendario de la campaña 2024 la noche de mañana en la NFL Network.

Los Chiefs vencieron 17-10 a los Ravens en el campeonato de la AFC en enero y luego derrotaron 25-22 a los 49ers de San Francisco en tiempo extra para alzarse con el Super Bowl.

El partido Chiefs-Ravens en el estadio Arrowhead será un jueves por la noche.

Patrick Mahomes y los Chiefs buscarán un sin precedentes tercer título seguido del Super Bowl y el cuarto en seis años esta temporada. Mahomes tiene marca de 4-1 en su carrera contra Lamar Jackson y los Ravens.

Kansas City abrirá la temporada en casa por segundo año en fila. Su foja es de 9-2 en la primera fecha con Andy Reid. Los Chiefs cayeron 21-20 ante Detroit en el duelo inaugural de 2023.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular