Sunday, April 21, 2024
InicioDeportesNFL: Los Eagles suman tres derrotas consecutivas

NFL: Los Eagles suman tres derrotas consecutivas


Drew Lock lanzó un pase de anotación de 29 yardas a Jaxon Smith-Njigba,con 28 segundos restantes para completar un ataque de 92 yardas y los Seahawks de Seattle sorprendieron a los Eagles de Filadelfia, al superarlos anoche por 20-17.

Seattle (7-7) cortó una racha de cuatro derrotas y volvió a la pelea por los playoffs en la Conferencia Nacional.

Los Seahawks remontaron apoyados en su quarterback suplente, quien los movilizó de un extremo a otro del terreno para su serie ofensiva más larga que termina en anotación durante esta campaña.

Lock encontró con su pase al novato, primera selección de los Seahawks, quien realizó la mayor atrapada en su joven carrera.

En tercera y 10, Smith-Njigba rebasó a James Bradberry para llegar a la zona de anotación y atrapar el pase perfecto de Lock. Ello coronó una reacción inesperada de Seattle, que perdía 10-0 antes de terminar el segundo cuarto.

Lock, quien jugó de inicio por segunda ocasión consecutiva en lugar del lesionado Geno Smith, completó tres envíos con DK Metcalf en el ataque decisivo, incluidas jugadas clave de 18 y 34 yardas.

Filadelfia tuvo una última oportunidad, pero Julian Love logró su segunda intercepción del cuarto periodo. Se apoderó de un pase profundo de Jalen Hurts dirigido a A.J. Brown, y puso apenas los dos pies dentro del campo.

Ello sentenció la tercera derrota consecutiva de Filadelfia, que llega a marca de 10-4 y ocupa el segundo sitio en su División.

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular