Saturday, February 24, 2024
InicioDeportesNFL: Televisa gana en rating durante el Super Bowl 2024

NFL: Televisa gana en rating durante el Super Bowl 2024


 Los Kansas City Chiefs se coronaron como campeones del Super Bowl LVIII tras imponerse con un marcador de 22-25 frente a los San Francisco 49ers en Las Vegas el domingo por la noche.

Desde México, una cantidad elevada de aficionados estuvieron pendientes de las acciones de la esperada final de la NFL y de los personajes que se robaron las miradas, como el coach Andy Reid, los quarterbacks Patrick Mahomes y Brock Purdy, el ala cerrada Travis Kelce y su pareja Taylor Swift, además de Usher, quien fue el encargado del show del medio tiempo en el Allegiant Stadium.

Los medios para ver el juego en nuestro país eran diversos, pero quien se alzó triunfante tras el último partido de la temporada 2023-24 de la liga de futbol americano de los Estados Unidos fue la de Televisa.

De acuerdo con Nielsen IBOPE, Televisa-Univisión superó en 50% la cantidad de espectadores que alcanzó su competencia principal.

“En México un total de 16.8 millones de personas miraron la señal abierta de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo, por Canal 5, del Super Bowl LVIII”, describe el comunicado.

“La transmisión de TelevisaUnivision de este icónico evento deportivo, encabezada por los reconocidos y experimentados ‘Tres Amigos’, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, fue la predilecta de los aficionados al futbol americano en nuestro país, superando en 50% la audiencia conseguida por su principal competidor”, añade el escrito que indica la victoria en el rating del partido más importante del futbol americano.

No te vayas sin leer: Ha nacido otra dinastía

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular