Sunday, April 21, 2024
InicioPolíticaNicola Porcella OLVIDA apagar el micrófono y regaña a su hijo en...

Nicola Porcella OLVIDA apagar el micrófono y regaña a su hijo en vivo

Ciudad de México /

Nicola Porcella, influencer y actor peruano, formó parte del elenco que participó en el Teletón México 2023. Sin embargo, un descuido del modelo llamó la atención de los televidentes pues en plena transmisión un descuido reveló la manera en la que regaña a su hijo pues todo se escuchó en vivo.

Durante la participación de Nicola también lo acompañó Wendy Guevara, quien al darse cuenta del descuido trató de avisarle a Porcella, sin embargo, no tuvo éxito y el regaño se escuchó en plena transmisión en vivo. Así fue el momento en el que Nicola le llamó la atención a su hijo Adriano.

Hijo de Nicola Porcella le manda audio a La Casa de los Famosos
Hijo de Nicola Porcella le manda audio a La Casa de los Famosos

El gracioso incidente ocurrió justo cuando Nicola Porcella, pensando que su micrófono estaba apagado​, empezó a llamarle la atención a su hijo Adriano, sin embargo, el tierno regaño de Nicola se escuchó en plena transmisión del Teletón, sorprendiendo tanto a los conductores como a los espectadores.

“Me llaman y estoy todo preocupado. Ya, por favor, hijo. No te estoy gritando, te estoy diciendo que no hagas esas cosas, que no juegues así porque puede pasar un accidente. Puede ser muy peligroso, por favor. ¿Ya? Te lo pido, por favor. Gracias hijito, juega tranquilo. No asustes a nadie. Te amo mucho, ¿ya? Chau, mi amor, te amo. Haz lo que quieras, pon la casa de cabeza si quieres, es tu casa”,

Usuarios reaccionan a tierno descuido de Nicola Porcella con su hijo​

En redes sociales, el descuido que hizo que los televidentes escucharan a Nicola regañar a su hijo generó cientos de comentarios entre los internautas, pues en redes sociales el momento se hizo viral. 

El video del regaño causó ternura entre sus fans, pues la reprimenda iba cargada con mucha ternura y cariño por parte de Nicola hacia su hijo pues hasta terminó con un “te amo” y pidiéndole al niño que tuviera cuidado.

Tras viralizarse el clip, las fans de Nicola Porcella empezaron a lanzar halagos hacia el actor y hasta pedían que las adoptara: “Yo quiero que me adopte”.

“Pues eso no es regaño, es aconsejar y llamarle la atención pero con amor”; “Nicola es un amor hasta regañando a su hijo”; “De verdad solo a Nicola le pasan estas cosas”; “Creo que alguien quería hacerle quedar mal, pero no les salió la jugada, porque cuando empezó a hablar lo hubieran cortado o avisado”; “Nicola y sus Nicoladas”; “Quisieron hacerle una maldad y se escucha a un padre preocupado”.

Adriano Porcella tiene 12 años, es el único hijo de Nicola Porcella con Francesca Lazo y es muy unido a ex participante de ‘La Casa de los Famosos’.

JCM


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular