Thursday, April 25, 2024
InicioCultura¡No más filas! Adquiere la dulcería del cine desde la comodidad de...

¡No más filas! Adquiere la dulcería del cine desde la comodidad de tu celular – El Occidental

Uno de los planes más populares para salir con amigos, familia, pareja o incluso solo se trata de ir al cine. A quien no le gusta la idea de ir y ver una película que han esperado por bastante tiempo o de disfrutar un tiempo agradable con sus seres queridos, el cine siempre ha estado presente en nuestras vidas y desde hace bastante tiempo forma parte de las opciones que tenemos como entretenimiento.

Además de poder disfrutar de una película en dicho establecimiento, los cines nos ofrecen opciones de alimento diversas que van desde las clásicas palomitas de maíz hasta un menú más sofisticado que se encuentra disponible en complejos VIP, los cuales se encargan de darle una experiencia nueva a los visitantes.

Te puede interesar:

Sin embargo, uno de los problemas al buscar adquirir productos de la dulcería son las largas filas que se generan ya que todos buscan disfrutar de su película con algún acompañamiento, lo que provoca que; si no se llega a tiempo, puedas perderte algunos minutos de tu película.

Cinépolis, una de las cadenas de cine más conocidas en México, pensó en sus usuarios y por ello creó su aplicación para dispositivos móviles; la cuál nos ayuda a ahorrar filas para adquirir nuestros boletos de entrada, pero ¿Sabías que en dicha aplicación puedes también comprar la comida?

El futuro del cine

Como puede uno darse cuenta, las cadenas de cines han ido evolucionando de manera constante para brindarle a sus clientes las mejores comodidades. Las dos cadenas presentes en todo el país, Cinépolis y Cinemex; con el paso del tiempo diseñaron sus aplicaciones para hacer de la venta de boletos más sencilla. Sin embargo, la cadena de color azul toma la delantera y permite comprar los alimentos desde la comodidad de tu celular.

Incluso han adaptado sus cines con una fila especial, la cuál es exclusiva para aquellos que hayan comprado sus productos en línea, con ello; se espera un flujo más organizado y rápido para sus filas y despachar pronto a todos sus clientes.

¿Cómo funciona?

La forma de acceder a estos beneficios es bastante fácil, solo debes de instalar la aplicación de Cinépolis en tu dispositivo móvil, después, en la parte superior de la aplicación se encuentra tanto la sección de funciones como la de alimentos, ten en cuenta que el producto disponible varía dependiendo del complejo al que quieras asistir.

Después, solo queda seleccionar el botón de alimentos, el cuál te desplegará un menú con los combos y comida individual que venden en el cine seleccionado. Finalmente, solo queda agregar lo que desees al carrito y pagarlo.

Ten en cuenta que cuando el proceso finalice, te harán entrega de un código QR que los encargados del cine escanearán en la entrada de la sala (si son boletos) o en la sección de dulcería (si es alimento).

Así que ya lo sabes, si tienes pensado ir al cine próximamente, considera esta alternativa para solo llegar a recoger tu orden y disfrutar tu función.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular