Wednesday, May 29, 2024
InicioPolítica"No se trata de mí, se trata de Aguascalientes": Xóchitl Gálvez -...

“No se trata de mí, se trata de Aguascalientes”: Xóchitl Gálvez – El Occidental

En su encuentro con simpatizantes de la ciudad de Aguascalientes, Xóchitl Gálvez arribó a la Plaza de la Patria cerca de las 10:00 de la mañana para compartir sobre sus propuestas, dejó claro que no habrá más abrazos a la delincuencia y que los programas sociales no se van, detallando que Morena se ha robado mucho dinero, pues con ella las pensiones iniciarán desde los 60 años.

Para el tema de salud también hizo referencia, que habrá posibilidad de que todo sea realmente cubierto por el sistema público y de no ser así, en caso de presentar desabasto o sobre cupo, se enviará al ciudadano a un privado que el monto que derive será cubierto por el gobierno, así como externó que se verá, una vez que gane, el regreso del seguro popular.

Sin rechistar, dejó claro que van a sacar a Morena del Poder, porque el calor es insoportable (debido a la tremenda ola que se ha vivido en últimos días y por la insolación del momento), pero gritó que más insoportable sería conservarse con MORENA en el poder, otros seis años, a lo que todos los asistentes vitorearon “fuera morena, fuera, fuera”.

De buena manera recibieron a la candidata, quienes hicieron lo imposible por acercarse y hacerse una foto, pudieron verla de cerca, incluso tocarla, luego de que hablara sobre las becas para jóvenes; dijo que es importantísimo porque gracias a las becas ella pudo estudiar en la Facultad de Ingeniería, que tuvo que emigrar porque en su pueblo no había ni secundaría, refrendó que vendió gelatinas y mucha gente le dijo que no iba a poder.

“Xochitl con los jóvenes”, dijo que deberán los estudiantes, entrarle al trabajo para que no sean desobligados y que el gobierno no los mantenga siendo NiNis con sueldo, aniquilando sus aspiraciones, “los jóvenes van a estudiar y trabajar”.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Respecto a la violencia de género, habló de que sabe que en Aguascalientes los hombres se portan bien y tratan a las mujeres debidamente, pero quien no lo haga, se meterá directamente con la Presidenta y les hará siempre ver su suerte, cero tolerancia en la violencia contra las mujeres.

Para las madres que dijo, no pudieron celebrar su día el pasado 10, porque no encuentran a sus hijos, les dejó claro que los van a buscar de manera inagotable y que tendrán la atención, apoyo debido y se darán a la tarea de intensificar las búsquedas, hasta encontrarlos.

Nota publicada en El Sol del Centro

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular