Saturday, May 18, 2024
InicioDeportes¡Nueva camada de arqueros! México obtiene siete medallas en tiro con arco...

¡Nueva camada de arqueros! México obtiene siete medallas en tiro con arco Sub-21 en el Campeonato Panamericano de La Juventud

Las mexicanas Cristina Villalón y Fernanda Salas ganaron el oro en dobles femenil (Foto: @COM_Mexico).

La Selección Mexicana de Tiro con Arco obtuvo siete medallas por equipos Sub-21 en el Campeonato Panamericano de La Juventud y Masters 2024 que se lleva a cabo en El Salvador. Las cinco preseas de oro y dos de bronce les aseguraron a los arqueros tricolores seis plazas a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

Las mexicanas Cristina Villalón, Fernanda Salas y Marisol González obtuvieron el oro tras vencer 5-4 en recurvo a Canadá; la segunda presea dorada fue por equipos varonil cuando Juan Téllez, Javier Márquez y Osvaldo Ramírez derrotaron 6-0 a Colombia; mientras que en dobles femenil el galardón máximo fue para Cristina Villalón y Fernanda Salas, quienes se volvieron a imponer a las canadienses.

En el compuesto femenil por equipos, Regina Bernal, Adriana Castillo y Ximena Estrada se impusieron a Guatemala para llevarse el título; mientras que en el mixto la propia Castillo, junto a Elías Reyes también se adjudicaron el oro al imponerse a Chile.

Las medallas de bronce fueron en recurvo dobles varonil a cargo de Juan Téllez y Javier Márquez, mientras que en el compuesto Jorge Gómez, Elías Reyes y Carlos Flores también subieron al podio en el tercer lugar. De cara a los Panamericanos Junior Asunción 2025, los mexicanos obtuvieron cuatro plazas en arco recurvo y dos en compuesto.

Te puede interesar:

Las mexicanas Atenas Gutiérrez y Susana Torres ganan medalla de plata en el Tour de Voleibol de Playa Norceca

El cargo ¡Nueva camada de arqueros! México obtiene siete medallas en tiro con arco Sub-21 en el Campeonato Panamericano de La Juventud apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular