Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesOlivier Giroud confirma que se va a la MLS; trasciende que ocuparía...

Olivier Giroud confirma que se va a la MLS; trasciende que ocuparía el lugar que deja Carlos Vela en el LAFC

Olivier Giroud aplaude a los aficionados del Milan en San Siro ante el Génova (Foto: Reuters).

El francés Olivier Giroud confirmó que abandonará al Milan a final de temporada tras tres años y que continuará su carrera en la MLS, aunque no se dio a conocer su club de destino, trascendió que llegará al LAFC hasta diciembre del 2025, de acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano. Todo parece indicar que los angelinos han dado carpetazo a las esperanzas de renovación con el mexicano Carlos Vela.

“Estoy aquí para anunciar que los próximos serán mis dos últimos partidos en el Milan. Voy a continuar mi carrera, pero en la MLS. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho por el Milan en estos tres años, es el momento adecuado para decirlo. Estoy un poco emocionado, pero mi historia con el Milan termina este año, aunque permanecerá en mi corazón para siempre”, dijo Giroud en un vídeo que publicó en redes sociales.

El LAFC no pudo llegar a un acuerdo para la renovación de contrato de Carlos Vela, por ello es que la directiva se puso a trabajar para conseguir a un nuevo jugador franquicia que llenara las expectativas de la afición y habría encontrado la respuesta en el ariete francés del Milan de 37 años.

Olivier llegó en la temporada 2021-22 al conjunto rossonero y fue un refuerzo que acabó ganándose el cariño de los milanistas superando todas las expectativas puestas en su juego. Fundamental en el ‘Scudetto’ de esa misma temporada, titular indiscutible en todo momento, se marcha con un bagaje de 130 partidos, 48 goles y 19 asistencias.

Te puede interesar:

Exfigura del Real Madrid dice que Mbappé no tiene el carácter de otras estrellas; le replican que no es Hugo Sánchez o CR7

El cargo Olivier Giroud confirma que se va a la MLS; trasciende que ocuparía el lugar que deja Carlos Vela en el LAFC apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular