Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaOmar García Harfuch pausa actividades y agenda por vacaciones

Omar García Harfuch pausa actividades y agenda por vacaciones

Ciudad de México /

Omar García Harfuch, ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que tomará unas vacaciones después de mucho tiempo para estar con sus seres queridos, aclaró luego de que trascendiera que salió del país ante posibles amenazas del crimen organizado.

En un mensaje en su cuenta de X, el ex aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena, afirmó que en los años que ha estado en el servicio público ha 

recibido alertamientos y amenazas.

El ex jefe de la policía capitalina también comentó que luego de las vacaciones, regresará para continuar trabajando con Clara Brugada, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno y con Claudia Sheinbaum, candidata del mismo partido a la Presidencia de México.

“En años de carrera he recibido alertamientos, amenazas, anónimos etc. Esto nunca ha sido ni será un impedimento para servir a mi País. Decidí tomar vacaciones después de mucho tiempo y estar con mis seres queridos. Al regreso seguiré trabajando con @Claudiashein @ClaraBrugadaM (sic)”, escribió.

Omar García Harfuch anunció que buscaría una escaño en el Senado de la República y dio a conocer que se registró como precandidato único de Morena a la primera fórmula de la Cámara Alta, por la Ciudad de México.

García Harfuch, quien ganó la encuesta interna de Morena para la candidatura a la Jefatura de Gobierno, pero no fue elegido por el criterio de paridad de género, expuso que el objetivo de buscar la senaduría es seguir trabajando cerca de la ciudadanía y defender los intereses de la capital del país.

En un video publicado en sus redes sociales, el ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México agradeció a las personas que le brindaron confianza, que lo acompañaron, apoyaron y ayudaron en el proceso interno de Morena.

“Les informo que he realizado mi registro como precandidato único de la Ciudad de México a la primera fórmula del Senado de la República. La razón: es porque mi compromiso es seguir trabajando cerca de la ciudadanía, representar a mi ciudad, defender sus intereses y dar voz a millones de hombres y mujeres que buscan un mejor futuro.

“Creo firmemente que el servicio a nuestra nación es más importante que cualquier aspiración personal, y nuestro principal objetivo es trabajar en beneficio de las y los mexicanos”, expuso.

IR


Google news logo
Síguenos en



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular