Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaPAN y Morena lucran políticamente con asesinato de Gisela Gaytán: Álvarez Máynez...

PAN y Morena lucran políticamente con asesinato de Gisela Gaytán: Álvarez Máynez – El Occidental

Jorge Álvarez Máynez candidato a la Presidencia de México, dijo que el caso de Gisela Gaytán, candidata de Morena a alcaldía de Celaya asesinada el lunes, se politizó porque “para el PAN y Morena es más importante el botín político”.

En un encuentro con la población de la diversidad sexual en León, Guanajuato, el candidato criticó la seguridad en el estado y los resultados de la fiscalía ante los hechos de violencia.

“Encumbrando a un fiscal que ha tenido pésimos resultados y que sin ningún tipo de rendición de cuentas se ha perpetuado en el poder. Lo que le está pasando a los candidatos es el resultado de una descomposición en la sociedad”, dijo.

Añadió que es una estrategia basada en el punitivismo y militarización que ha bañado de sangre el país.

“Es preocupante y resultado de una estrategia nacional fallida, una estrategia que no ha dado resultados, basada en el punitivismo, en la militarización y que ha acreditado con baños de sangre que le ha fallado al país”, agregó.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Jorge Álvarez Máynez estuvo acompañado por Juan Pablo Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano por León y Yulma Rocha, candidata para la gubernatura de Guanajuato por el mismo partido.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular