Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaPedro Kumamoto: Líderes morenistas respaldan su campaña

Pedro Kumamoto: Líderes morenistas respaldan su campaña


Con las visitas de Mario Delgado, presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Marcelo Ebrard, ex secretario de Relaciones Exteriores, prosigue el respaldo de los líderes del partido a la candidatura de Pedro Kumamoto a la presidencia municipal de Zapopan. 

Delgado acompañó el viernes a Kumamoto y Claudia Delgadillo, aspirante a la gubernatura de Jalisco, en su recorrido por el tianguis de la Colonia Parques del Auditorio, donde pudieron escuchar las preocupaciones de los vecinos y compartir propuestas de campaña.

“Voten por Morena, voten por Kumamoto. El presupuesto debe ser para la gente. Las dos Claudias se van a coordinar con el buen ‘Kuma’ para traer la transformación a Zapopan”, expresó el dirigente partidista.

 “Vamos a remodelar y mejorar todos los tianguis y mercados. Con este programa invertiremos más de 300 millones de pesos a lo largo de los tres años de Gobierno para los 24 mercados y cientos de tianguis del municipio”, comentó el abanderado de Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos. 

Las actividades del candidato de Futuro continuaron el sábado con la presencia y el respaldo de Marcelo Ebrard. Primero hubo una reunión masiva con maestros, en la que se trataron propuestas de apoyos a escuelas, profesores y estudiantes. 

Luego, por la tarde, Susana de la Rosa y Dani Chávez, aspirantes a diputaciones, se sumaron a Kumamoto y a Ebrard para pegar calcas en la Colonia Arcos de Zapopan.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular