Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaPromete Sergio Chávez plaza cívica para San Miguel la Punta - El...

Promete Sergio Chávez plaza cívica para San Miguel la Punta – El Occidental

En la colonia San Miguel la Punta del municipio de Tonalá el candidato a presidente municipal por dicha entidad del partido Morena, Sergio Chávez realizó el compromiso de construir una plaza cívica.

El morenista apuntó que con dicho espacio los vecinos del lugar podrán contar con un punto de reunión, donde haya un kiosco, bancas, árboles, y funcione como un espacio recreativo y de convivencia social.

Podría interesarte:

Chávez Dávalos mencionó que esta zona será beneficiada con obras que se desarrollarán en conjunto con el gobierno federal y estatal si el voto les favorece.

Estas obras consistirán en la construcción de la Línea 5 del Tren eléctrico, la nueva preparatoria, y la zona industrial qué está creciendo en la zona del corredor de El Vado.

Además, Sergio Chávez ha llevado el mensaje en las 500 colonias del municipio de aumentar la seguridad con más elementos y tecnología que les permita salir a las calles de forma tranquila y segura.

Te recomendamos → Sergio Chávez promete mejor seguridad en el centro de Tonalá

El abanderado de Morena también se ha comprometido a que si el próximo 2 de junio el voto lo favorece, las calles de Tonalá y sus luminarias serán rehabilitadas.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

Para continuar logrando la transformación del municipio, Chávez pidió que el día de la elección los tonaltecas salgan a las urnas a emitir su voto en favor de Morena y el resto de sus aliados.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular