Tuesday, May 28, 2024
InicioPolíticaPromete Sergio Chávez un teatro municipal para Tonalá - El Occidental

Promete Sergio Chávez un teatro municipal para Tonalá – El Occidental

Comprometido con la juventud tonalteca el candidato a presidente de Tonalá por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Sergio Chávez se comprometió a construir un teatro municipal para que ahí los jóvenes puedan desarrollar sus actividades culturales y artísticas.

En una reunión que el morenista sostuvo con jóvenes de la cabecera municipal realizó el compromiso de rehabilitar la casa de la cultura y construir ahí un teatro para que la juventud desarrolle sus diversas actividades en pro de la cultura y el arte.

Te podría interesar:

El abanderado de Morena en Tonalá aseguró que la propuesta será una realidad ya que las oficinas administrativas que actualmente brindan servicio en el inmueble serán trasladadas al CAT (Centro Administrativo de Tonalá) qué aún se construye en Loma Dorada.

Para promover las tradiciones del municipio alfarero, Chávez también se comprometió a edificar una academia municipal de Chirimía y Tastuanes para que las personas que realizan esta actividad tengan donde practicar y presentar su obra.

A semanas de concluir las elecciones, Sergio Chávez candidato de Morena a la presidencia de Tonalá hace un llamado a la ciudadanía a salir el próximo 2 de junio y emitir su voto a favor de su corriente política para tener continuidad de buenos gobiernos.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular