Monday, March 4, 2024
InicioDeportesPuebla hace oficial la contratación de Vinicius, la joven promesa brasileña

Puebla hace oficial la contratación de Vinicius, la joven promesa brasileña


Las contrataciones para este Clausura 2024 continúan en la Liga MX, y ahora fue el turno del conjunto de los Camoteros de Puebla al anunciar a su nuevo refuerzo brasileño, Vinicius, quien se espera se pueda incorporar en los próximos días. 

Sería increíble y espectacular que el jugador del Real Madrid llegará a la Liga MX, pero no se trata del futbolista merengue, sino del joven Vinicius Cortes quien tiene 18 años de edad y llega procedente del Internacional de Porto Alegre. 

“Vinicius es producto del trabajo de fuerzas básicas de Internacional de Porto Alegre, organización reconocida por su trabajo en inferiores, y de la que formó parte desde el año 2019 en la que se desempeñó principalmente como extremo/delantero”,  mencionó la directiva del Puebla a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. 

El joven brasileño llega al equipo del Puebla para continuar con su proceso de formación en el futbol en la categoría sub-23. Además el club mexicano buscaba un jugador con sus características y esperan que en un futuro pueda debutar en el primer equipo.

“Vinicius es producto del trabajo de las fuerzas básicas del Internacional de Porto Alegre, organización reconocida por su trabajo en inferiores, y de la que formó parte desde el año 2019, en la que se desempeñó principalmente como extremo/delantero”.

MF

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular