Saturday, February 24, 2024
InicioPolíticaPumas presenta nuevo patrocinador para próximas temporadas

Pumas presenta nuevo patrocinador para próximas temporadas

Ciudad de México /

Los Pumas de la UNAM presentaron su nuevo patrocinador para el Clausura 2024, se trata de la famosa marca de sueros Electrolit.

El acuerdo se cerró por las próximas siete temporadas, donde también se contara con un stand en el ingreso a Ciudad Universitaria; además de brindar diferentes actividades durante los partidos como local.

Durante la presentación se dieron cita los jugadores Adrián Aldrete y “Cindy” Arteaga. Además, estuvo Luis Raúl González, presidente de Pumas y Luis Torres Esquer, director de Electrolit, quienes dedicaron unas palabras sobre esta alianza.

“El club Pumas busca aliados que compartan sus fines, que compartan sus valores, y en esta ocasión esos valores se ven representados también por nuestro nuevo patrocinador, que ya lo ven portando el emblema de los Pumas. Cuando se quiere llegar rápido, puede ser tal vez solo, pero si quiere hacerlo bien y lejos, se suma y hoy estamos sumando”, apuntó Luis Raúl González

Por su parte, el director de la marca, Luis Torres dijo lo siguiente: “El poder formalizar esta alianza es un gran logro y es un hito en nuestro historia, Pumas ha sido un referente de lo que es el deporte en México y por supuesto al representar a la universidad, pues nosotros nos sentimos muy alineados y muy identificados con los valores que la institución representa para nosotros”.

Si bien se pudo ver a la marca en la presentación de los refuerzos Guillermo Martínez y Piero Quispe, fue hasta este día que se hizo oficial la incorporación al equipo. Sin duda, es una buena noticia que Pumas cuente con más patrocinadores, esto podrá beneficiar al club en la cuestión económica.


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular