Tuesday, May 28, 2024
InicioPolítica“Qué malagradecida con el que la puso ahí”

“Qué malagradecida con el que la puso ahí”

Por Héctor Gordoa / Enviado

Tras el traspié que tuvo Claudia Sheinbaum en su discurso en donde señaló que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia gracias a una “ambición”, la candidata presidencial de la oposición la calificó de “malagradecida”.

Antes de emprender su viaje a Lagos de Moreno, en Jalisco, Gálvez Ruiz, respondió a los medios de comunicación, y señaló que a la candidata del oficialismo “la traicionó el subconsciente” en un discurso en Baja California Sur, en que señaló que el presidente llegó al poder por “su ambición personal”.

Lee también: “El 2 de junio vamos a festejar el triunfo de la democracia”, asegura Xóchitl Gálvez desde Aguascalientes

“Pues yo creo que sí es lo que ella piensa, pero, pues, qué mal agradecida con el que la puso ahí, porque decirle eso al que realmente sí hizo campaña y aunque realmente se aventó 18 años tratando de llegar, pues, yo creo que sí fue subconsciente. Yo creo que realmente ella si piensa eso”, afirmó Gálvez.

A pesar de que Sheinbaum Pardo intentó corregir lo dicho, Morena bajó la transmisión del evento; sin embargo, el video se había hecho viral en redes sociales.

“Ah, pero si se tratara de mí hasta le meten lana, pero ella solita se pone el pie, o sea, realmente la manera en que bajan la información es increíble, el autoritarismo con el que actúan es increíble”.

La abanderada de la alianza Fuerza y Corazón por México señaló que el presidente López Obrador se encuentra preocupado por el crecimiento en las preferencias de la población mexicana en favor de la candidata de la oposición.

Te puede interesar: “No vamos a llegar a la presidencia como lo hizo López Obrador por una ambición personal”: el lapsus de Sheinbaum en mitin en Los Cabos

Ante una plaza principal de Aguascalientes llena, destacó la seguridad que ubica al estado es de los más seguros del país.

“Pero mira esta plaza llena en Aguascalientes, este ánimo en Tamaulipas, este ánimo de la gente ya no lo para nadie, la gente va a salir a votar y vamos a ganar este 2 de junio y eso es lo que tiene desesperado al presidente”, destacó.

La abanderada de la alianza PRI, PAN, PRD afirmó que, López Obrador y Morena están preocupados por el crecimiento de la oposición en las preferencias electorales y señaló que la campaña de Sheinbaum Pardo ha sido financiada con dinero de la delincuencia organizada y los desvíos de recursos de las obras faraónicas ordenadas por el jefe del ejecutivo.

“Lo que le sobra a Morena es dinero, Morena tiene demasiado dinero de la corrupción del Tren Maya, de la corrupción de Dos Bocas, del narcotráfico, del ‘huachicol‘ especialmente de todo lo que he dicho que han dejado de cobrar de IEPS ha ido a parar a los bolsillos de Morena y pues ahí seguramente van a seguir con su alianza con la delincuencia, pero no les va a alcanzar la gente ya se cansó la gente no quiere seguir viviendo inseguridad”.

Recomendamos: “No hay intención en este gobierno de investigar la corrupción de los hijos de AMLO”, afirma Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez tendrá encuentros con militantes de los partidos que integran la alianza de la oposición y con simpatizantes en los municipios de Lagos de Moreno y Tepatitlán en Jalisco.

Para el domingo, tiene una concentración con simpatizantes en Tepic, Nayarit.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular