Wednesday, May 29, 2024
InicioPolítica¿Qué sabemos de la balacera en Azcapotzalco, que puso pecho tierra a...

¿Qué sabemos de la balacera en Azcapotzalco, que puso pecho tierra a pasajeros del Metrobús? – El Financiero

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a usuarios del Metrobús pecho tierra, tratando de evitar ser alcanzados por las detonaciones de arma que se escuchan.

Los hechos sucedieron en la estación de Metrobús Ferrocarriles Nacionales, en la alcaldía Azcapotzalco. Se alcanza a escuchar como un ciudadano le pide al conductor que no se detenga y se siga hasta la próxima estación.

En el video también se escucha cuando entre los usuarios del Metrobús se preguntan si están bien, luego de que pasa la balacera.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en donde aclara lo que sucedió la noche del jueves 9 de mayo.

En este destaca que la balacera no fue dentro de la unidad de transporte sustentable, si no afuera, en las calles.

¿Qué pasó la noche del jueves 9 de mayo, en la balacera del Metrobús?

Las autoridades indicaron que en la colonia San Martín Xochinahuac, de la alcaldía Azcapotzalco, un oficial de la SSC, que realizaba trabajos de investigación en torno a la identificación de integrantes de una célula delictiva que opera en la demarcación, escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigió a la avenida Eje 5 Norte.

Al llegar al punto, observó a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con heridas de bala en clavícula, tórax y mano izquierda, motivo por el cual lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

En tanto, el oficial aseguró una motocicleta color negro que se encontraba junto al lesionado, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, que tomó conocimiento de lo ocurrido para las investigaciones del caso.

Ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, para identificar a los probables responsables de realizar los disparos.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular