Monday, March 4, 2024
InicioPolítica¿Quién es Geri Halliwell, la exintegrante de las Spice Girls y esposa...

¿Quién es Geri Halliwell, la exintegrante de las Spice Girls y esposa de Horner, jefe de Red Bull? – El Financiero

El de operaciones de Red Bull, Christian Horner se encuentra en una investigación interna después de que un empleado de la escudería lo acusara de conductas inapropiadas.

Ante dichas repercusiones, la pareja del director, Geri Halliwell se encuentra ‘devastada’, según el medio británico, The Sun.

¿Quién es Geri Halliwell, pareja de Christian Horner?

Geri Halliwell fue miembro de una de las bandas más exitosas conformadas por mujeres, las Spice Girls. Fue reconocida por su talento y conquistar a todos sus seguidores. En la agrupación también se encontraban Victoria Beckham, Melanie B, Melanie C, Emma Bunton.

En los noventa rompieron récords en ventas de discos, pero la primera en abandonar la agrupación fue la misma Geri por diferencias que no podían ser solucionadas.

Tras su salida de las Spice Girls, Geraldine se formó como escitora y actriz, además comenzó una carrera como solista en 1999 y consiguió vender hasta 45 millones de discos en todo el mundo.

Después de mucho tiempo se reconcilió con sus excompañeras e incluso, se han reunido en varias ocasiones.


¿De qué acusan a Christian Horner?

El medio neerlandés, Telegraf, informó que Red Bull se encontraba en investigación sobre el jefe de operaciones Cristian Horner.

“Después de haber tenido conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente”, dijo un portavoz de Red Bull en un comunicado.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Horner es investigado, pero Bild menciona que se trató de una denuncia de tipo sexual, mientras que Associated Press, señala que fue por lenguaje abusivo contra un empleado.

“La compañía se toma estos asuntos extremadamente en serio y la investigación se completará tan pronto como sea prácticamente posible”, destacó el vocero de la escudería.

Se espera que exista una resolución con Horner, previo a la presentación del monoplaza de la temporada 2024 de la Fórmula 1, RB20 para el próximo jueves 15 de febrero.

Por su parte, de acuerdo con The Telegraaf, Horner negó dichas acusaciones de forma rotunda y tendrá que reunirse con la escudería el próximo viernes 9 de febrero para determinar su situación.

Christian Horner es uno de los directivos con mayor antigüedad en la parrilla de la Fórmula 1 actual, lleva 10 años en Red Bull y es campeón con Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular