Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesRayados consigue la remontada en Miami

Rayados consigue la remontada en Miami


Gran resultado fue el que logró Monterrey en el Chase Stadium tras darle la vuelta al marcador y derrotar 1-2 a un Inter de Miami que jugó sin Lionel Messi en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. 

Los inicios de Rayados fueron muy explosivos, con dos remates de Brandon Vázquez dieron algunos avisos, pero estos carecieron de puntería y el arquero Drake Callender también contribuyó a que no se abriera el marcador.

Las desconcentraciones por parte del Monterrey en el primer tiempo concedieron que el Inter se fuera asentando mejor en el campo y superara las líneas de su rival con facilidad. Sin mostrar un gran futbol, la anotación a favor del conjunto rosa cayó por vía de Tomás Avilés a balón parado y por una mala marcación de Rayados al minuto 19’.

Para la segunda mitad, los cambios que mandó a la cancha el estratega Fernando Ortiz funcionaron para que los regios se sacudieran la presión que los estadounidenses estaban ejerciendo. Esto, acompañado de la expulsión a David Ruiz al 65’, permitió que Monterrey se hiciera de la pelota y que Maxi Meza consiguiera el empate apenas cuatro minutos después. 

Pese a tener inferioridad numérica, los locales intentaron ir hacia el frente, pero la profundidad fue la gran ausente en sus arribos, lo que los condenó a tener que tirarse atrás para evitar una anotación más.

Sin embargo, con una genialidad por parte de Jorge Rodríguez quien sacó un potente disparo desde los linderos del área y justo al ángulo, los Rayados se quedaron con una importante victoria al 88’.

Con la ventaja de gol de visitante y de cerrar en casa, Monterrey recibirá al Inter de Miami en el Estadio BBVA el próximo miércoles 10 de abril a las 20:30 horas para tratar de concluir la obra.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular