Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesReal Madrid festeja su título 36 de LaLiga

Real Madrid festeja su título 36 de LaLiga


El Real Madrid recibió el trofeo de su trigésimo sexta Liga, ocho días después de proclamarse campeón con cuatro jornadas aún por disputarse, de manos del presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Pedro Rocha, en un acto privado en el estadio Alfredo Di Stéfano que dio paso a las celebraciones.

Los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti celebran a última hora de la mañana con su afición en la fuente de Cibeles la conquista de LaLiga.

Antes iniciarán un recorrido por Madrid tras visitar las sedes de la Comunidad de Madrid, donde espera un autobús descapotable que les trasladará al Ayuntamiento.

LEE: Conmebol reprograma partidos de Libertadores y Sudamericana por inundaciones en Brasil

A las 10:00 horas, en la ciudad deportiva de Valdebebas, se inició la mañana de celebraciones, con la entrega de la copa de campeones de Liga. Lo hizo Pedro Rocha acompañado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En un pasamano con todos los técnicos y posteriormente jugadores madridistas hasta llegar al capitán, Nacho Fernández, a quien entregó el trofeo.

Nacho se dirigió hacia donde esperaban el resto de los jugadores para realizar una foto, con un gran cartel de “campeones” y posaron entre aplausos. Se sumaron posteriormente Florentino Pérez y el presidente de honor José Martínez ‘Pirri’ junto al presidente de la RFEF.

Te puede interesar: Futbol hoy 12 de mayo de 2024: ¿Dónde ver los partidos en vivo?

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular