Tuesday, May 28, 2024
InicioPolíticaRector UdeG, Ricardo Villanueva, no niega a sus amigos, responde a Movimiento...

Rector UdeG, Ricardo Villanueva, no niega a sus amigos, responde a Movimiento Ciudadano – El Occidental

A sus amigos no los niega y cada vez que puede se reúne con ellos así respondió el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, a las críticas de Movimiento Ciudadano y dijo que no le ha faltado a la institución ya que ha recibido a todos los candidatos presidenciales, incluso cuando MC negaba y no querían recibir al suyo.

En una carta la dirigencia estatal de MC señaló que denunciaría al rector por realizar actos en favor de Morena y sus candidatas en horario laboral y exigían que la Máxima Casa de Estudios saque las manos del proceso electoral, así como dejar de desviar recursos.

Te recomendamos:

“Sí, sí soy amigo de la Doctora Sheinbaum y me dio mucho gusto quedar en verla en el aeropuerto para platicar con ella camino a un evento con empresarios y sociedad civil, al que fui invitado como rector general”, con lo que se presencia en el acto estaría justificada al ser una invitación formal.

Además aseguró que con todas las personas “que hoy me señalan y acusan he platicado, comido o cenado y eso no implica parcialidad alguna”, desde la institución.

Es por eso que Villanueva Lomelí asegura que “no he faltado a mi figura como rector, por el contrario, lo hice como un principio básico de alta política, con estatura y apertura democrática. Incluso, teniendo todas las condiciones para hacerlo, decidí no ser candidato y quedarme a cuidar a esta hermosa universidad”.

Por otro lado, continuó en su mensaje publicado en las redes sociales sostuvo que la Universidad de Guadalajara como institución, “ha sido totalmente imparcial, ha recibido a todas y todos los candidatos para abrir espacios de diálogo, sin excepciones; incluso a su candidato presidencial, cuando ellos no lo querían recibir ni acompañar”.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular